“el derecho de vivir en paz – nuestramérica”: conheça esse projeto

da venezuela nos chegou o convite para conhecer o projeto “el derecho de vivir en paz – nuestramérica 2015” .

el derecho de vivir en paz é um disco coletivo, composto de 22 canções de diferentes artivistas e coletivos musicais da américa latina. aqui você pode baixar o disco gratuitamente, ou simplesmente ouvir aqui através do soundcloud.

confira mais informações sobre o projeto:

[quote style=”1″]

Este disco nace como una iniciativa de los movimientos sociales culturales, musicales, populares y revolucionarios de Venezuela y en unificación con cultor@s de NuestrAmérica, en solidaridad con la dignidad de nuestros pueblos que alzan sus voces por la autodeterminación, la integración latinoamericana y la paz con justicia social.

Conmemoramos a Gisella Rubilar, mujer, madre, nuestroamericana, luchadora por la paz y la revolución bolivariana, quien fue victima de las guarimbas (estrategia del golpe suave orquestado por la ultraderecha nacional e internacional, hacia la revolución venezolana) un 8 de marzo del 2014. Día Internacional de la Mujer,en el Edo.Mérida.Vzla. Hoy, gisella nos compromete a seguir adelante con todas nuestras luchas por la causa justa del amor y la solidaridad.

[/quote]

para conhecer a história de Gisella Rubilar, a quem o disco foi dedicado, assista abaixo o curta-documental “el derecho de vivir en paz – gisella rubilar”.

Corto documental. 14’25 min. Coop.Creaser. Mérida. Venezuela.2015
Colectivo Contra La Impunidad y el Olvido de las guarimbas.


compartilhe!

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • RSS
  • PDF
  • Email